(55) 4328 1582 y 5594 2118 hola@colmed.mx

Términos y condiciones de uso

El presente documento constituye un contrato celebrado, por una parte, la página web www.colmed.mx, así como sus páginas internas, propiedad de Grupo Educativo COLMED SC con domicilio operativo en Isabel La Católica No. 39, despacho 502; con teléfono de atención al cliente (55) 5594 2118 y con correo de contacto hola@colmed.mx,  en adelante denominado “El Sitio”, y por otra, toda persona que ingresa y hace uso de dicha página, en adelante llamado “El Usuario”

Aceptación de los Términos y condiciones de uso

Al ingresar al Sitio, el Usuario está aceptando de manera absoluta y completa los Términos y condiciones de uso, según lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar los Términos y condiciones de uso, el Usuario deberá abstenerse de acceder o utilizar el Sitio.

El Sitio no generará una copia individual del presente contrato. Se sugiere al Usuario guardar una copia de los Términos y condiciones de uso.

Uso del Sitio

Al ingresar al Sitio, El Usuario acepta qué:

El Usuario debe tener por lo menos 18 años de edad para hacer uso del Sitio

En caso de realizar compra en línea, el Usuario deberá generar una cuenta individual, razón por la que deberá brindar datos personales al sitio como nombre, dirección, teléfono, edad, fecha de nacimiento, RFC, entre otros, así como información bancaria entre la que incluye datos de tarjeta de crédito, débito, cuenta PayPal, entre otros.

El Usuario brinda su consentimiento al Sitio para recaudar datos de navegación, IP, conexión, entre otros, a través de Cookies y diversos recursos digitales.

El Usuario al subir cualquier información al Sitio, ya sea en formato textual, imagen, video u otros, le brinda derecho perpetuo al Sitio de reproducirlo, distribuirlo, transmitirlo y realizar en general cualquiera acción que el Sitio desee, sin reclamo alguno de regalía u otro derecho intelectual.

El Usuario es el único responsable de la seguridad de su cuenta y que de igual manera es el único responsable de todas las actividades y transacciones que se realicen bajo su cuenta.

El Usuario está comprometido a brindar datos verídicos así como de actualizarlos en caso de ser necesarios y que por ningún motivo el Sitio es responsable del incumplimiento de servicios causado por errores en los datos del Usuario.

El Sitio se reserva el derecho de bloquear o suspender la cuenta del Usuario, si a su consideración, descubre actos fraudulentos, engañosos, ofensivos o que violen cualquier derecho industrial, de marca o terceros.

El Sitio podrá generar acciones Civiles o Penales contra aquellos que violen la seguridad y/o estabilidad del Sitio o de otros usuarios.

El Sitio no es responsable de daños causados al equipo de cómputo, sistema móvil y en general a cualquier dispositivo tecnológico así como sus periféricos que sufran fallas durante y posterior al uso del Sitio.

Compra de servicios

Al comprar nuestros servicios el Usuario acepta que:

El sitio tiene cobertura sólo dentro de los límites de los Estados Unidos Mexicanos y por lo cual el usuario debe encontrarse en dicho espacio geográfico para realizar compra en el sitio.

El Usuario acepta plena y absolutamente nuestros Términos y condiciones de uso al hacer la compra.

Los precios, promociones y disponibilidad de servicios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El Usuario paga única y exclusivamente por un servicio específico, por lo cual en ningún caso se podrá realizar cambio alguno en servicio, fecha u hora después de realizar la compra, salvo el Sitio se lo proponga por causa de no disponibilidad.

En caso de que no se cumple el mínimo de alumnos para abrir un curso, este se podrá recorrer hasta 4 semanas para alcanzar el cupo necesario. Si en este lapso extra no se llene el cupo mínimo, el curso se cancela.

En caso de cancelación del servicio por parte del sitio, el usuario podrá solicitar cambio de servicio o devolución íntegra del pago realizado, tal como este lo decida.

Después de realizada la compra del servicio no existen cambios ni devoluciones.

El servicio brindado al usuario podrá ser presencial, semipresencial u online, dependiendo de la compra realizada. En ningún caso se podrán cambiar de modalidades entre servicios.

Pago de servicios

Al pagar el Usuario acepta que:

El Usuario podrá pagar por su servicio directamente en el Sitio con tarjeta de crédito o débito, así como en tiendas de conveniencia después de generar su orden de pago en el Sitio. Lo anterior soportado por la empresa Openpay.

El Usuario podrá pagar vía depósito bancario o transferencia electrónica a través de su propio banco. El Sitio no es responsable de errores en la captura de Cuenta o CLABE y en general cualquier error en el proceso de pago. El sitio brindará el servicio al Usuario siempre y cuando se vea reflejado el pago integro por el servicio adquirido.

El Usuario podrá pagar a través de su cuenta PayPal

¡Compártelo!