(55) 4328 1582 y 5594 2118 hola@colmed.mx

Preguntas Frecuentes

Sobre COLMED

¿Qué es COLMED?
COLMED es una escuela de educación continua especializada en áreas de diseño y mercadotecnia. Brindamos cursos y diplomados de manera presencial y online.

¿Qué experiencia tienen sus profesores?
Todos nuestros profesores son expertos en su área y 90% de ellos cuentan con posgrado

¿Por qué elegir COLMED?
Si nos comparas con otras escuelas te darás cuenta que  somos quienes ofrecemos el temario más completo al mejor precio.

¿Dónde se encuentran ubicados?
Estamos en el corazón de la Ciudad de México. En la calle Isabel La Católica No. 39 Piso 5. Entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre. Colonia Centro.

¿Qué estaciones del metro quedan más cerca?
Metro Zócalo y Metro Allende.

¿Cuentan con estacionamiento?
No, pero tenemos varios estacionamientos que nos rodean. El precio promedio por hora es de $25. También hay otros más lejanos que cobran $65 tiempo libre.

Sobre nuestros cursos y diplomados

¿Los cursos cuentan con validez oficial?
Claro. Todos nuestros cursos y diplomados están avalados por la STPS, es decir, cuentan con valor curricular.

¿Cada cuánto se repiten los cursos?
Depende del curso o diplomado, pueden variar de 3 a 6 meses.

Una vez inscrito ¿Puedo cambiarme de curso?
Debido a que nuestros cursos tienen cupo limitado, tu pago sólo es válido para el curso en modalidad, fecha y hora específica. No hay cambios de curso. 

¿Puedo cancelar mi curso?
No. Debido a que nuestros cursos tienen cupo limitado, una vez hecho tu pago no puedes hacer cancelación del curso.

¿Qué pasa si no se cumple el mínimo de alumnos para abrir el curso?
Es muy raro que pase, pero si ese es el caso el curso se puede recorrer hasta 4 semanas para alcanzar el cupo necesario. En caso de que en esas semana extras no se llene el cupo mínimo, por respeto a tus tiempos cancelaremos el curso.

¿Qué pasa si COLMED cancela el curso?
En caso de que por fuerza mayor cancelemos el curso, podrás cambiarte de fecha de curso, de curso en general o solicitar la devolución íntegra de tu pago.

 

Programas presenciales

¿Necesito llevar equipo de cómputo?
No es necesario. Contamos con salas de cómputo totalmente equipadas.

¿Qué computadoras utilizan?
Todos nuestras computadoras son Windows de última generación, debido a que hay programas de diseño industrial, animación y diseño web que no existen para Mac.

¿Cuántos alumnos hay por curso?
El mínimo son 5 alumnos y máximo 20.

¿Si falto me pueden reponer clase?
El profesor te puede apoyar en enviarte las presentaciones vistas, pero no hay reposición de clase.

Programas en línea

¿Es el mismo conocimiento que el programa presencial?
Sí. Aprenderás exactamente lo mismo, pero en la comodidad de tu cama.

¿Recibiré alguna constancia de participación?
Claro, todos nuestros programas están avalados por la STPS y una vez concluido el curso te enviaremos por e-mail tu diploma con validez oficial.

¿En qué formato están las clases?
Depende del tema, en ocasiones encontrarás textos y en otras videos. Siempre habrá tareas y/o exámenes a realizar cada semana.

¿Podrán asesorarme con dudas muy específicas?
Claro, nuestros cursos en línea son con atención totalmente personalizada y cupo limitado. El profesor responderá cualquier duda que tengas.

¿Tengo que conectarme en algún día y horario específico?
No. Puedes acceder cualquier día a cualquier hora para observar el contenido de la semana. Considera que cada lunes se subirá nuevo tema y tendrás hasta el lunes siguiente para subir tu tarea.

¿Tengo fecha límite para subir mi tarea?
Sí, por lo cual es importante que administres tus tiempos. Una vez pasada la fecha y hora de subir tarea la plataforma no te permitirá hacerlo.

¿En qué dispositivos puedo entrar a la plataforma en línea? 
Prácticamente en todos. Computadoras, tablets y teléfonos móviles.

Pagos y facturación

¿Cómo puedo pagar mi curso?
Puedes escoger la modalidad de pago que más te convenga.

  • En instalaciones: Tarjeta de crédito, débito o efectivo
  • Por bancos: Depósito o transferencia*
  • En nuestro sitio web: Tarjeta de crédito, débito, PayPal y diversas tiendas de conveniencia*

 *(Considera que tu pago lo podremos ver reflejado 24 horas después. Sin embargo para que aproveches promociones respetaremos la fecha de tu pago)

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
Todas las VISA y MasterCard. No aceptamos American Express

¿Puedo pagar mis cursos en diferentes exhibiciones?
Sí, siempre y cuando exista alguna promoción de Meses sin intereses o Pagos diferidos.

¿Me pueden dar factura por mi curso?
Claro. Solicítala al momento de hacer tu inscripción

¿Los precios incluyen IVA?
Claro. Todos nuestros precios incluyen IVA

¡Pide info ahora!